Inician en Santa Rosalía las “Tardes en Familia” con el DIF Mulegé

Santa Rosalía, BCS.- Brincolines, juegos infantiles, lotería, globos y muchas sorpresas, preparó el Sistema DIF Mulegé para todas las familias de Santa Rosalía, hoy viernes 23 de Junio en punto de las 6:00 de la tarde en el recién remodelado Parque Morelos, donde invitan a pasar momentos de convivencia familiar con el inicio de las “Tardes en Familia con DIF”.
“Nuestro objetivo es que además de estrechar aún más los lazos familiares, se aprovechen al máximo los nuevos espacios recreativos acondicionados con todo lo necesario para jugar, divertirse y hacer ejercicio, disfrutando de divertidas actividades al aire libre y sobre todo pasarla muy bien en familia”, indicó la Presidenta de DIF Mulegé, Cecilia Osuna López.
Además informó que las “Tardes en Familia con DIF”, se estarán llevando a cabo por lo menos un viernes al mes, con diferentes actividades que motiven la convivencia familiar y ayuden a los padres de familia a pasar tiempo de calidad con sus hijos.
Es así que el H. XV Ayuntamiento de Mulegé y el Sistema DIF Mulegé, se complacen en invitar a todas las familias de la cabecera municipal para que asistan este viernes 23 de Junio, al primer viernes de “TARDES EN FAMILIA CON DIF”, a partir de las 6 de la tarde en adelante, y disfruten de un rato de grato esparcimiento entre lotería, brincolines, juegos infantiles y muchas sorpresas más.

También te podría gustar...