Garantiza Ayuntamiento el suministro de agua en todos los planteles educativos

La Paz, BCS.- El titular de la Secretaría de Educación Pública Estatal, Héctor Jiménez Márquez señaló que en reunión celebrada con el acalde de La Paz, Armando Martínez Vega, se establecieron convenios para el pago de adeudos del servicio de agua potable por parte de la dependencia estatal.
Jiménez Márquez destacó que gracias a este acuerdo se garantiza el suministro del vital líquido en todos los planteles desde nivel inicial hasta el nivel profesional que operan en el municipio de La Paz.
El funcionario estatal manifestó que las instituciones de Educación Básica están al corriente en sus pagos con el Sistema de Agua Potable, en cambio reconoció que escuelas del nivel medio superior que cuentan con recursos propios no han cumplido con esta responsabilidad, por lo que se establecieron convenios para saldar las cuentas y evitar el corte del servicio.
El secretario de Educación Pública reconoció la buena disposición del presidente del XV Ayuntamiento de La Paz y agregó que la SEP además de cumplir con la enseñanza de más de 220 mil estudiantes de la geografía estatal, tiene la tarea de establecer una comunicación directa y asertiva con las instituciones de los tres niveles de gobierno.

También te podría gustar...