Fortalecen el programa estatal de pavimentación, red de agua y alcantarillado

La Paz, BCS.- Con el objetivo de entregar Infraestructura de calidad que impulse el desarrollo y bienestar de los sudcalifornianos, la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Transporte continúa desarrollando acciones integrales de pavimentación en toda la entidad, parte importante de ese proceso es el saneamiento de las redes de agua potable y alcantarillado indicó, Antonio Rincón Contreras.
El titular de la Dirección de Maquinaria Pesada y Pavimentación destacó la importancia llevar a cabo la sustitución de tubería, a fin de evitar dañar las pavimentaciones al realizar reparaciones de fugas y derrames, ya que muchas de estas son muy antiguas o están deterioradas.
En ese sentido, explicó que, gran parte de la inversión que se realiza en las obras se aplica a este tema, lo que permite garantizar la durabilidad de los trabajos, que en el caso del concreto puede ser hasta de 25 años.
Por último, Rincón Contreras subrayó que la presente administración continuará entregando obras y acciones que traigan consigo progreso calidad de vida para los habitantes de los cinco municipios.

También te podría gustar...