FAM parteaguas en el desarrollo de las telecomunicaciones en México: De la Peña


La Paz, BCS.- En los tiempos actuales, el correo aéreo mexicano sigue siendo un servicio de calidad y de gran ayuda para los sudcalifornianos y mexicanos, expresó el secretario general de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, al encabezar en representación del gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, la ceremonia por el 100 Aniversario del Primer Correo Aéreo en México.
Acompañado del General de Grupo Juan Ángel Jardón Aguilar, comandante de la Base Aérea Militar número 9 y del presidente de la Asociación de la Escuela Militar de Aviación A.C., Roberto Bernardo Huicochea Alonso, así como representantes de las fuerzas armadas y autoridades civiles, De la Peña Angulo, reconoció la labor de la Fuerza Aérea Mexicana al ser parteaguas en el desarrollo de las telecomunicaciones en el país.
“Lejos de ser un servicio rezagado por las nuevas tecnologías que hoy tenemos, el servicio postal aéreo, ha evolucionado gracias a los avances tecnológicos, manteniendo comunicados a la población mexicana y a los sudcalifornianos”, expresó el Secretario General de Gobierno.
Asimismo, destacó el trabajo que las fuerzas armadas vienen realizando en favor de la seguridad de los sudcalifornianos, reconociendo a los hombres y mujeres del aire que, con gran lealtad y valentía, mantienen su firme compromiso con México.
Finalmente, Álvaro De la Peña, afirmó que se continuarán coordinando esfuerzos con los tres órdenes de gobierno, por la seguridad, bienestar e integridad de quienes viven en Baja California Sur, para seguir avanzando en este proceso de construcción de un mejor futuro y estado para todos.

También te podría gustar...