Continúan los operativos anti polarizado de autos en La Paz y Todos Santos

La Paz, BCS.- Como parte de las acciones para la prevención de actos ilícitos que vulneren la tranquilidad y bienestar de las familias sudcalifornianas, la Subsecretaria de Seguridad Pública del Estado, continúa implementando en los cinco municipios, los operativos anti polarizado, destacando sólo durante este fin de semana el retiro de 130 de estos.
Así lo dio a conocer Ismael Sigala Páez, titular de la dependencia, quien mencionó que estos operativos fueron instalados en los cruceros del bulevar Pino Payas y Francisco J. Mújica en La Paz, así como en las calles Santos Degollado y Colegio Militar del poblado de Todos Santos, en donde se logró el retiro de 75 y 55 polarizados respectivamente, así como 28 infracciones a conductores que se resistieron a dicha medida.
En ese sentido, señaló que únicamente se permite en cristales de puertas traseras, así como los polarizados de fábrica, siendo estrictamente prohibido aquel que no permita la visibilidad al interior del vehículo en vidrios delanteros.
Asimismo, destacó la importancia de que la ciudadanía colabore con estas medidas, como parte de las estrategias implementadas en la prevención de actos que atenten contra su estabilidad, esto debido a que en su mayoría los vehículos involucrados en hechos de alto impacto han presentado estas características.
“Nuestra responsabilidad como Institución de Seguridad Pública es el salvaguardar la integridad de quienes habitan, con acciones contundentes que beneficien a la comunidad en el alcance del mejor futuro para vivir en paz” finalizó el Subsecretario.

También te podría gustar...