Todo listo para la tercera edición de la carrera atlética del Día del Estudiante

La Paz, BCS.- El próximo 20 de mayo se llevará a cabo la tercera edición de la Carrera Día del Estudiante, que convoca la organización “Lo Mejor para BCS”, invitando a todos los atletas interesados en participar en esta competencia de 5 kilómetros que tendrá como punto de partida y meta la playa el Coromuel.
Dicha competencia será nocturna, iniciando a las 20 horas del día indicado, misma que cuenta con aceptación entre los practicantes de este tipo de carreras, los que ya se han acercado a pedir información y han mostrado su interés por ser parte de la odisea de correr por la noche en los 5 kilómetros establecidos tanto para damas como para caballeros.
Para esta tercera edición, se está convocando a las categorías juvenil hasta 19 años y la abierta de 20 años en adelante en ambas ramas, ofreciendo premiación en efectivo para el primer lugar de 6 mil pesos, 4 mil pesos para el segundo lugar y 2,500 pesos para el tercero.
Los atletas interesados podrán hacer su registro en el salón Avila Sport que se ubica en Paraíso del Sol, calle Bahía Coronado y Blvd. Santa Rosa, con teléfono 612 1662070; así como en Dinamic Publicidad, en calle Adolfo López Mateos #2295 Colonia Vicente Guerrero, entre Independencia y 5 de Mayo, teléfonos 612 1222013 y 612 1656377.
Otros puntos para inscripciones son Restaurante Stella en Márquez de León y Alvaro Oblegón, así como en el Gimnasio de Usos Múltiples, Instituto Sudcaliforniano del Deporte y Velo Citti, éste último en Santos Degollado #706 esquina Altamirano en el teléfono 1296351.
Al realizar la inscripción se proporcionará el derecho a contar con un paquete de corredor, que incluye guardarropa, número, chip, medalla, playera, servicio médico y abastecimiento. La entrega de paquetes se programa para el viernes 19 de mayo en el kiosco del malecón en un horario de las 17 a las 21 horas. Se hace notar que no habrá inscripciones ni entrega de paquetes el día de la carrera. Para obtener el paquete de corredor, al hacer la inscripción se pide llevar un kit escolar básico, con lápiz, borrador, pluma, 2 cuadernos y 2 libretas.

También te podría gustar...