Partidos Políticos analizan resultados en materia de seguridad y temas prioritarios para BCS

La Paz, BCS.- Es con el trabajo coordinado entre los diversos sectores sociales y el Estado, como lograremos posicionar a Baja California Sur como una entidad, próspera, productiva y, sobre todo, un estado donde se viva con tranquilidad, señaló el secretario general de gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, al reunirse con representantes de partidos políticos en la entidad.
En el marco de este encuentro, al que asistieron Yhassir García Pantoja (Partido Baja California Sur Coherente), Perla Flores Leyva (Partido Encuentro Social), Jesús Montoya Turrilla (Partido Humanista), Josué Estrada Flores (Partido Movimiento Ciudadano), Arnoldo Alberto Rentería Santana (Partido Movimiento Regeneración Nacional).
Así como, Felipe Prado Bautista (Partido Nueva Alianza), todos coincidieron en que, es con la conjunción de esfuerzos como podremos salir adelante como estado y como nación.
“Nuestra entidad necesita de todos los que vivimos en ella, por lo que estamos trabajando de manera unida y solidaria, a fin de implementar políticas públicas, reformas e iniciativas, que consoliden a nuestro estado como uno de los mejores del país, donde nuestra gente pueda vivir en paz”, indicó De la Peña Angulo.
El funcionario estatal resaltó el trabajo que en materia de seguridad se viene realizando de la mano de la Federación para mejorar las condiciones de seguridad, así como otros temas prioritarios para el Gobierno Estatal y de beneficio para la ciudadanía.
Finalmente, Álvaro De la Peña reiteró el compromiso del Gobierno del Estado de trabajar de la mano de la sociedad, en acciones específicas para el beneficio de todos, porque a todos nos favorece que a la entidad le vaya bien.

También te podría gustar...