Madres trabajadoras son ejemplo de fortaleza y profesionalismo en el servicio público

La Paz. BCS.- Con la representación del gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, el secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, encabezó el festejo con motivo del día de las madres, donde reconoció el doble papel que desempeñan como trabajadoras y madres de familia.
Acompañado por las diputadas Maritza Muñoz Vargas y Diana Von Borstel Luna, así como los titulares de las diferentes áreas que integran esta dependencia estatal, De la Peña Angulo, reiteró la importancia del rol que desempañan las madres sudcalifornianas en el servicio público, con lo que se fortalecen las instituciones, señaló.
“La gente que está allá afuera, la gente que está recibiendo nuestro servicio, requiere gente comprometida, gente positiva, con cara amable, es decir, gente que le guste la gente, por lo que, en la actual administración pública estamos trabajando para brindar un servicio no sólo de calidad, sino también con calidez”, expresó el Secretario General de Gobierno.
Sin duda, dijo, ustedes son parte de esa mejor atención, son la cara amable de las áreas donde laboran y desempeñan su función con profesionalismo, como lo exige y merece cada uno de los ciudadanos que acuden a realizar un trámite o una gestión.
En el marco de esta celebración, las festejadas disfrutaron de un ameno convivio, así como de un desayuno y la tradicional rifa de regalos.
“Vamos a continuar con todo el ánimo que requiere nuestra labor y nuestra gente, a fin de consolidar el mejor futuro de Baja California Sur y de cada uno de los habitantes de esta tierra”, concluyó Álvaro De la Peña.

También te podría gustar...