CMD inaugura obras de infraestructura urbana por más de 30 mdp en la Paz

La Paz, BCS.- “Desde el inicio de mi administración, 217 calles han sido rehabilitadas o reconstruidas en los cinco municipios de la entidad, acciones que nos permiten modernizar y consolidar el porvenir de todo Baja California Sur”, indicó el gobernador Carlos Mendoza David quien, acompañado del alcalde de La Paz, Armando Martínez, entregó la pavimentación de dos vialidades más en la capital del Estado, con una inversión cercana a los 30 millones de pesos.
Durante la entrega de la calle Artículo 115, en su tramo de bulevar Forjadores a Presidencia Municipal, en la colonia Ayuntamiento, el Jefe del Ejecutivo Estatal destacó que su gobierno trabaja para brindar a las familias mejores condiciones de vida, a través de la aplicación de recursos en obras y programas que redunden en su amplio desarrollo.
Por ello dijo, en coordinación con la Federación y los Municipios, se llevan a cabo obras que se traducen en beneficios permanentes, y que son aprovechados por toda la comunidad.
De igual manera, al inaugurar la calle Prosperidad en su tramo de Forjadores a Calle Oro, en la colonia El Progreso, señaló que una pavimentación contribuye sustancialmente a logro de estos objetivos, ya que trae consigo múltiples mejoras para la población.
Entre ellos, dijo, permite optimizar el servicio de alcantarillado y red de agua potable, ya que estos trabajos contemplan la sustitución de tuberías, así mismo da mayor seguridad a los colonos, ya que se coloca alumbrado público con lámparas tipo led, además de rampas para personas con discapacidad.
Mendoza Davis enfatizó, que estas obras también coadyuvan a trasformar el rostro de la comunidad, al tiempo que aumentan la plusvalía del patrimonio de las familias; y por su puesto brindan mayor comodidad a los conductores que diariamente hace uso de esas vialidades.
“El mejor futuro para Baja California Sur si es posible, por ello continuamos redoblando los esfuerzos, para convertir a nuestra tierra en un Estado moderno y próspero; donde todos los ciudadanos por igual, pueden obtener más oportunidades de superación y progreso”, aseguró el mandatario sudcaliforniano.
Finalmente, Carlos Mendoza ratificó a las familias sudcalifornianas, el interés y compromiso de su gobierno de seguir impulsando su bienestar.

También te podría gustar...