Se reactivará la economía en las zonas rurales de Baja California Sur: EBC


La Paz, BCS.- “El gobierno del Estado, construye las bases de un desarrollo económico y social, en igualdad de oportunidades para toda nuestra gente y nuestras comunidades”, expresó el Subsecretario General de Gobierno, Esteban Beltrán Cota, al encabezar reunión de trabajo con las áreas de turismo y desarrollo económico del estado.
El funcionario estatal, indicó que se buscan mecanismos y estrategias que permitan la comercialización de los productos regionales de la zona serrana de San Miguel y San José de Comondú, así como su promoción turística a fin de fortalecer la economía de las familias de estas comunidades.
Así como la rehabilitación de escuelas públicas, a fin de que los niños y jóvenes cuenten con espacios dignos y de calidad, ya que es en ellos, precisamente, donde está el presente y el mejor futuro de Baja California Sur, señaló.
“El gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, ha dejado de manifiesto su interés de fomentar de manera equilibrada el desarrollo económico y social, en todos los rincones de nuestra entidad, ya que todos merecemos las mismas oportunidades para crecer tanto en lo individual como en sociedad”, expresó Beltrán Cota.
En el marco de este encuentro se acordó llevar a cabo las gestiones y diagnósticos necesarios para en breve tiempo iniciar con las estrategias que permitan, principalmente, promocionar tanto los productos que realizan los lugareños de la zona como las propias comunidades.

También te podría gustar...