Realizan con éxito la primer Clínica Californias Unidas de Basquetbol en Santa Rosalía

Santa Rosalía, B. C. S.- Del lunes 10 de abril al miércoles 12 se llevó a cabo en la cancha “Pedro Rucho Ceseña”, la primera clínica “Californias Unidas por el Basquetbol” impartida por la academia “Sabers Otay” con sede en las instalaciones del Colegio Familia en Tijuana, clínica que fue promovida por la Dirección del Deporte a través de la coordinación de baloncesto municipal a cargo del profesor German Arnulfo Osuna González.
Los instructores de esta prestigiada academia, Gustavo Plascencia Figueroa, César Avelino Álvarez Lunas, Martín Jiménez Ochoa y Aleyda Ortega Meléndez, impartieron a los niños y niñas de Santa Rosalía diferentes técnicas para practicar este deporte, como desarrollo y fundamento de bote, ataque de canasta, manejo, control y dominio del balón.
Durante los tres días de práctica con los ejercicios más actualizados dentro de este deporte, la clínica contó con una gran asistencia de jugadores locales de baloncesto desde las categorías infantiles hasta las categorías mayores, tanto en la rama varonil como en la femenil.
El coordinador de baloncesto municipal, German Arnulfo Osuna González, expresó sentirse muy satisfecho con el desempeño de los niños y jóvenes en esta gran experiencia deportiva, asimismo agradeció a todos los participantes y a la Academia por compartir sus técnicas y conocimiento con la comunidad mulegina.

También te podría gustar...