Inician trabajos de Ampliación de la Red de Agua Potable en Guerrero Negro

Santa Rosalía, B. C. S.- Continúa la Presidenta Municipal de Mulegé, Cecilia López González, cumpliendo compromisos ciudadanos, este miércoles 05 de abril en la Delegación de Guerrero, dio arranque a los trabajos de Ampliación de la Red de Agua Potable en la Colonia Luis Donaldo Colosio, para beneficio directo de más de 168 habitantes que durante más de 8 años habían gestionado este importante servicio en sus hogares y hasta hoy lo verán hecho realidad.
La inversión de tan ansiada obra, tendrá un costo de inversión de 631 mil 313 pesos, misma que consistirá en el suministro y colocación de 2,280 metros lineales de tubería de 3”, acción que contempla la posibilidad de incrementar a corto plazo el número de usuarios.
La Alcaldesa acompañada del Delegado Municipal, Dr. Octavio Chaparro González, expresó que para el gobierno municipal que encabeza es un gusto poder atender y dar respuesta positiva a esta solicitud que recibió en las audiencias públicas realizadas en meses pasados y que hoy, gracias a la buena administración de los recursos municipales y a las gestiones realizadas ante el gobierno del estado se puede dar cumplimiento a esta importante obra.
El Director de OOMSAPAS Mulegé, Alberto Meza Maclis, aseguró que esta obra será realizada y entregada en corto tiempo, asimismo invitó a los nuevos usuarios del servicio de agua potable a que colaboren con el pago puntual de sus recibos, dijo que poniendo cada quien su parte se podrán realizar más obras y hacer llegar el servicio a más comunidades.

También te podría gustar...