Del 5 al 7 de mayo realizarán la VI Edición del Festival Gastrovino de Todos Santos

La Paz, BCS.. Con la finalidad de ofrecer y presentar la vasta gastronomía de Baja California Sur y los vinos mexicanos, del 5 al 7 de mayo del presente año, se llevará a cabo la sexta edición del Festival Gastronómico en Todos Santos, consolidado ya como uno de los eventos más esperados por sus asistentes, tanto locales como nacionales y extranjeros.
En esta ocasión se contará con la presencia de expertos vinícolas de Baja California y Querétaro y cabe mencionar que este evento será en beneficio de distintas causas, El Internado, el H. Cuerpo de Bomberos y el DIF por mencionar algunas. En la edición anterior, se recaudaron más de ocho mil dólares y este año se espera superar ese monto, propiciando el bienestar de los locales y sus familias.
Perla Garnica, miembro del comité organizador aseguró que la sexta edición del festival espera una asistencia de más de 700 personas, aumentando el registro del año pasado, por tal motivo este año participarán más restaurantes, empresas vinícolas y el programa cultural y artístico será más amplio, destacando la participación de la ganadora del programa “La Voz México” Samantha Rae para el disfrute de sus asistentes.
Los asistentes a dicho festival, descubren una importante muestra de la gastronomía sudcaliforniana, además de que disfrutan de los aspectos artísticos culturales y artísticos, fomentando la convivencia.

También te podría gustar...