Reparan daños al Acueducto Pacífico Norte: Hoy reiniciará la dotación de agua

Santa Rosalía, B. C. S.- Después de arduos días de trabajo este domingo 12 de marzo por la noche se realizó la reparación del Acueducto Pacífico Norte en el km 68+200, donde personal de OOMSAPAS monitoreará el comportamiento al iniciar el rebombeo este lunes por la tarde, de no presentarse ninguna anomalía podría estar recibiendo agua la Delegación de Bahía Tortugas este martes 13 de marzo al medio día, y consecutivamente se iría restableciendo el servicio en todas las comunidades, así lo informó el Director de esta dependencia, Refugio Alberto Meza Maclis.
Puntualizando, que de igual manera habrán de sustituir en los próximos días los 3 equipos de rebombeo de este acueducto con el fin de eficientar la conducción de agua en la zona, ya que se ha detectado que no están trabajando de manera óptima.
Finalmente el funcionario municipal indicó que siguiendo las instrucciones de la Presidenta Municipal, Cecilia López González, continuarán al pendiente atendiendo esta situación, y que la distribución de agua en pipas permanecerá en todas las comunidades de forma gratuita mientras no se restablezca el servicio normalmente.

También te podría gustar...