Realizan Sesión del Consejo Estatal para el Desarrollo Social de BCS


La Paz, BCS.- “Trabajar de manera coordinada y comprometida niveles de gobierno y sectores de la sociedad, es fundamental para el éxito de estrategias y acciones encaminadas al impulso y fortalecimiento del Desarrollo Social”, puntualizó José Luis Pérpuli Drew al tomar protesta a las asociaciones civiles que formarán parte del Consejo Estatal para el Desarrollo Social de Baja California Sur.
Ante la presencia de la presidenta la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Maritza Muñoz Vargas, y del delegado federal de SEDESOL en la entidad, Juan Alberto Valdivia, Pérpuli Drew, refrendó el compromiso de la presente administración de propiciar más oportunidades para que todas y todos los habitantes del Estado puedan acceder a un mejor futuro.
“Hoy tomamos protesta a Manuel Mendivil, de la Asociación Por un Mejor Sudcalifornia, a Lucía Frausto de Observatorio Ciudadano, Cómo Vamos La Paz A.C. y a Andrea Gaume, de Ayuda a Niños La Paz, quienes serán los representantes y voz de la ciudadanía ante este Consejo de planeación, seguimiento y evaluación de las políticas públicas, estrategias y acciones destinados a elevar la calidad de vida de las familias de los cinco municipios”, expresó.
Pérpuli Drew, destacó en este evento que para este 2017 son un total de 13 programas sociales los que operará la SEDESO estatal, con el que se busca beneficiar a 30 mil familias a lo largo y ancho de la geografía estatal.
El acto de clausura de este evento, estuvo a cargo de la también presidenta de la Comisión de Desarrollo Social del Congreso del Estado, Maritza Muñoz Vargas, quien aseguró que se cuenta con el apoyo legislativo para empatar las políticas públicas con las acciones que se llevan a cabo para abatir los rezagos sociales.

También te podría gustar...