Llegarán a La Paz y Loreto más de 3 mil 700 turistas en el Crucero Star Princess

La Paz, BCS.- “El arribo de cruceros en los puertos de Baja California Sur contribuyen a fortalecer el desarrollo turístico y económico del Estado”, indicó el secretario de Turismo, Luis Genaro Ruiz, al tiempo que anunció la llegada del crucero Star Princess, mañana sábado en La Paz y el domingo en Loreto.
El titular de la SECTUR destacó la relevancia del arribo de este segmento de turistas, representa una importante derrama económica, ya que se espera la visita de poco mas de 3 mil 700 viajeros, quienes cada uno en promedio, gasta alrededor de 70 dólares diarios.
Genaro Ruiz indicó que la Secretaría de Turismo, en coordinación con la Administración Portuaria Integral (API) La Paz, el Ayuntamiento de La Paz, y las cámaras de comercio y prestadores de servicios turísticos, realizaran acciones que garanticen una estancia placentera a los turistas.
En ese sentido, comentó que los visitantes podrán disfrutar de la oferta gastronómica, turística y cultural de estos municipios, además de la compra de artesanías y productos locales; así como conocer las hermosas playas del Mar de Cortés.
De igual manera, exhortó a la ciudadanía a recibir a los turistas con el trato cálido y cordial que caracteriza a los sudcalifornianos, a fin de motivar su retorno a Baja California Sur.
Finalmente, el secretario reiteró el compromiso del gobierno estatal de continuar impulsando la promoción y fomento al turismo de todo el Estado.

También te podría gustar...