En Mulegé, etregan bicicleta de alta competición al campeón estatal de Ciclismo

Santa Rosalía, B. C. S.- Como reconocimiento a la destacada participación del joven mulegino Brian Joshua García Barrón, quien obtuvo 5 medallas en ciclismo en las Olimpiadas Estatales Juveniles 2017, la Presidenta Municipal, Cecilia López González, le hizo entrega de una bicicleta de alta competición para que pueda participar en las etapas nacionales y siga poniendo el nombre de Mulegé y de Baja California Sur muy en alto.
“Impulsar el deporte en nuestra juventud es un compromiso que seguimos cumpliendo, mi reconocimiento para Joshua por su excelente desempeño y dedicación, pero sobre todo a sus padres que lo motivan y lo apoyan para que siga formándose como un gran deportista y sea ejemplo de cientos de niños y jóvenes muleginos”, expresó la Alcaldesa Cecilia López González.
Acompañado de sus padres Arturo García Martínez e Irene Barrón Lima, el atleta mulegino agradeció todo el apoyo otorgado por parte de la Presidenta Municipal y de la Dirección del deporte, asimismo comentó que en años anteriores consideró la posibilidad de aceptar la invitación para representar al estado de Baja California Norte, esto ante la falta de apoyo y oportunidades del gobierno municipal pasado; por ello dijo sentirse feliz y orgulloso de poder representar a su municipio y a su estado.
El joven originario de Vizcaíno, recientemente clasificó a la etapa nacional en la modalidad de ciclismo de montaña en la categoría juvenil B, competencia realizada en Querétaro en la que participaron 108 jóvenes de todo el país, ubicándose en el lugar número 13.

También te podría gustar...