En 6 días la policía detuvo a 14 personas con armas y drogas en La Paz y Los Cabos

La Paz, BCS Como resultado de los operativos contra la delincuencia que desplegó el Grupo de Coordinación en los municipios de La Paz y Los Cabos, durante la semana correspondiente del 20 al 26 de marzo se logró la detención de 14 personas por los delitos contra la salud, robo en sus diferentes modalidades y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Destacando la captura en flagrancia de cuatro personas, entre 20 y 52 años de edad, al ser reportados al número de emergencias 911, por los delitos de robo de y a vehículo, a lugar cerrado, así como el de una persona por su presunta responsabilidad en un asalto con violencia registrado en la colonia Miramar.
Asimismo, en operativos desplegados contra la salud, tanto en el municipio de La Paz como en Los Cabos, se detuvieron a cinco personas, lo que permitió el aseguramiento de 20 pastillas psicotrópicas, 14 envoltorios y una bolsa conteniendo droga cristal.
Mientras que, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas y Explosivos, se detuvieron cuatro personas, a quienes les fueron aseguradas 04 armas de fuego calibre 9 milímetros, con sus respectivos cargadores abastecidos, uno de ellos asegurado durante enfrentamiento ocurrido en la Unidad Deportiva número 78 de San José del Cabo.
Por otra parte, dentro de estas mismas labores de seguridad, fueron localizados en las colonias Los Olivos, Arcoíris 3, Roma y Península Sur, 07 vehículos que contaban con reporte de robo.
El Grupo de Coordinación reitera su firme compromiso de continuar fortaleciendo las acciones conjuntas entre los tres niveles de gobierno, a fin de poner un freno a la delincuencia y recuperar la tranquilidad de los habitantes y visitantes del estado.

También te podría gustar...