Culminan en Mulegé las tradicionales Fiestas de San José de Magdalena

Santa Rosalía, B. C. S.- Este fin de semana se llevaron a cabo las tradicionales Fiestas de San José de Magdalena, y en representación de la Presidenta Municipal, Cecilia López González, la Secretaria General Edith Aguilar Villavicencio, coronó a la Reina “Lupita I”, en compañía del Subdelegado y anfitrión de estos festejos, Emigdio Meza Villavicencio.
“Es un orgullo como mulegina estar presente en las fiestas de esta Subdelegación y ver como cada una de nuestras comunidades continúa preservando sus costumbres y tradiciones, con actividades que nos engrandecen como cultura y nos llenan de recuerdos”, puntualizó en su mensaje Aguilar Villavicencio.
Las fiestas iniciaron el viernes 17 con la inauguración de los festejos y un lucido programa artístico y cultural; el sábado 18 se realizó la tradicional cabalgata con la participación de decenas de rancheros que fueron acompañados con música en vivo, por la noche baile popular amenizando por los grupos “Impacto Norteño” y “Bohemios de San Juanico”; para cerrar el domingo 19 se realizó la misa del santo patrono, y por la noche continuó el baile popular.

También te podría gustar...