Ciudadanos de BCS conformarán el Consejo Estatal para el Desarrollo Social

La Paz, BCS.- Con la finalidad de fomentar la participación ciudadana en la toma de decisiones y la planeación de las estrategias que impulsen y fortalezcan el desarrollo de las familias de la entidad, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social, invita a Organizaciones de la Sociedad Civil a ser representantes de la ciudadanía ante el Consejo Estatal para el Desarrollo Social.
En ese sentido, Pérpuli Drew dijo que las Organizaciones interesadas en participar deben estar legalmente constituidas, con un acta constitutiva no menor a los 12 meses de antigüedad, asimismo presentar un expediente de evidencias del trabajo realizado en beneficio del desarrollo y bienestar de la sociedad y enviarlo al correo [email protected].
“Para esta administración estatal que encabeza Carlos Mendoza Davis, es fundamental el rol de la sociedad como agente activo y participativo en el quehacer gubernamental, sobre todo, en cuanto a desarrollo social se refiere, por ello, estamos lanzando esta convocatoria para que tres Organizaciones presenten sus propuestas y evidencias de trabajo al correo proporcionado, o bien, en físico en las oficinas de la SEDESO en Isabel la Católica esq. Ocampo, segundo piso, en la colonia Centro”, puntualizó.
El secretario de Desarrollo Social agregó que el periodo de recepción de solicitudes será del 13 al 17 de marzo del presente año, y la selección de las Organizaciones será efectuado por el personal directivo del Consejo Estatal para el Desarrollo Social conformado por personal de la SEDESO, dando a conocer los nombres de los seleccionados en la sesión próxima del Consejo a la fecha de cierre de la convocatoria.
Finalmente, José Luis Pérpuli Drew hizo un llamado a las Organizaciones de la Sociedad Civil a participar en esta convocatoria, ya que el desarrollo social de Baja California Sur, solo se logra con la suma de esfuerzos entre sociedad y niveles de gobierno.

También te podría gustar...