Cinco luchadores sudcalifornianos clasificaron a la Olimpiada Nacional 2017

Baja California Sur tiene aseguradas cinco plazas a categoría de lucha, en Olimpiada Nacional 2017, luego de una maratónica jornada que se disputó en la cancha de usos múltiples del Centro de Alto Rendimiento, lo anterior cuando quedaban tres luchas más por definirse, habiendo dos jornadas más para este fin de semana y por tanto, la posibilidad de aumentar el número de clasificados.
Alrededor de 300 combates se tuvieron que realizar en este primer día de competencias, con el nuevo sistema implementado por la Comisión Nacional del Deporte, al convertir este proceso en macro región, integrando a los estados de Coahuila, Zacatecas, Durango y Chihuahua, a Sonora, Sinaloa, Baja California y Baja California Sur.
Estan clasificados a la justas olímpica Bryan Margarito Meneses Vázquez, Gribrán Paúl Ruiz Flores, José Manuel Flores Sánchez, José Carranza Atrixco y Víctor Aniel Armenta Estrada, son los cinco que ya tienen su viaje garantizado al estado de Nuevo León, que es sede de la olimpiada este año.
Para este sábado a las 9 de la mañana, comienzan las acciones correspondientes a la rama femenil, donde se espera también que haya buenos resultados, aunque será otra jornada maratónica, en la que se anuncian alrededor de 180 combates, culminando este domingo con el estilo greco.
También, entraron en acción luchadores de la categoría infantil, donde resultaron triunfadores Winston Gerardo Vega Navarro y Pedro Jùnior Ayala Piñón, en primer lugar, Jorge Antonio Flores Sánchez Reyli Reyes Méndez, Rommel José Murillo Yuen, como segundo lugar, además de Pedro Leonardo Olachea Ortega y Andrei Fernando Ramírez Flores, en tercer lugar.
Todos ellos recibieron su medalla correspondiente, como estímulo al esfuerzo realizado en el evento, ya que en esta categoría no hay participación en la olimpiada, quedando hasta esta etapa su intervención.

También te podría gustar...