Capturan a homicida prófugo en el Aeropuerto de San José del Cabo

La Paz, BCS.- Un hombre que era buscado por el delito de homicidio culposo en el Estado de México, fue capturado en el Módulo de Revisión Secundaria del Aeropuerto de San José del Cabo, mientras que en la capital del estado fueron aseguradas 06 personas más por delitos contra la salud, robo y allanamiento.
La primera detención tuvo lugar, cuando elementos destacamentados en este módulo realizaban el protocolo de atención y seguridad a pasajeros del vuelo 780, procedente de la Ciudad de México y al verificar los datos de una persona de 27 años de edad en el Sistema Plataforma México, éste arrojó que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio culposo por omisión impropia.
Por otro lado, en la capital del estado, fueron capturadas 04 personas de entre 19 y 40 años de edad, originarios de los estados Sinaloa, Durango y Baja California Sur, por su presunta participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Esto, en el marco de operativos de prevención y seguridad desplegados en las colonias Indeco, 08 de Octubre, El Progreso y Puesta del Sol, mismos que tuvieron como resultado el aseguramiento de 17 envoltorios de plástico conteniendo droga cristal.
Asimismo, en atención a llamados ciudadanos recibidos al número de emergencias 911, fueron detenidas 02 personas de 30 y 21 años, por los delitos de robo a negocio y allanamiento, en hechos ocurridos en la colonia El Zacatal y Península Sur.
Los detenidos y asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para continuar con los trámites de Ley.

También te podría gustar...