Aseguran que Melania y Donald Trump duermen en camas separadas

Aunque el vocero de la primera dama estadounidense, Melania Trump, asegura que “las publicaciones carecen de credibilidad”, al menos tres personas cercanas Donald Trump y su esposa aseguran que la pareja duerme en camas separadas.
El semanario US Weekly publicó hace unos días información que apunta a que el presidente de los Estados Unidos y su esposa duermen en camas distintas, ya que la eslovena, supuestamente, se niega a compartir la alcoba con su marido.
Los datos se basan en entrevistas obtenidas bajo la condición de anonimato.
“Ellos tienen camas separadas”, dijo una de las fuentes a la revista. “Ellos nunca pasan la noche juntos, nunca”, aseguró.
Mientras que una segunda fuente detalló que la pareja duerme en el mismo cuarto pero en camas distintas.
Otro de los entrevistados indicó: “Melania no esconde a los que están cerca de ella cuán miserable es”.
Un representante de la primera dama, que tampoco se identificó, negó rotundamente a la revista la información contenida en el artículo titulado: “Camas separadas, a puerta cerrada Melania y Donald Trump se dan mucho espacio y continúan viviendo muy apartados”.
“Es desafortunado que destaquen fuentes sin nombrarlas que han suministrado recuentos ficticios”, sostuvo el representante de Melania.
Lo que no es cuestionable es el hecho de que la primera pareja de Estados Unidos vive al menos 200 millas alejados desde que el Presidente se mudó a la Casa Blanca mientras su esposa continúa viviendo con su hijo Barron en el penthouse en la Torre Trump, de Manhattan.
Otro dato que ha saltado al debate mediático son las pocas apariciones de la eslovena en eventos públicos y su falta de visibilidad. Adicional a esto, usuario de redes han destacado las expresiones de insatisfacción de Melania cuando acompaña a su esposo a eventos de Estado.
“Melania quiere tener el menor vínculo posible con Donald”, sostuvo una de las fuentes al semanario.
“Ella no está interesada en Donald, la presidencia o cualquier cosa que lo involucro”, concluyó.

También te podría gustar...