Reunión de coordinación política entre Gobierno del Estado de BCS y partidos políticos


La Paz, BCS.- El Secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, hizo un atento llamado a la conjunción de esfuerzos en beneficio de Baja California sur, al sostener reunión de trabajo con los dirigentes de las principales fuerzas políticas del estado.
El funcionario estatal, señaló que con este tipo de encuentros se fortalece la civilidad y vida política de la entidad, ya que la actual administración pública que encabeza Carlos Mendoza Davis, gobierna para todos, sin importar ideologías o colores partidistas.
Por el contrario, dijo, los momentos que vive México y por consiguiente nuestro estado, requieren de cooperación, unidad, trabajo, compromiso, visión y solidaridad nacional, donde el único objetivo es servir a la ciudadanía, por lo que todas las voces y propuestas que contribuyan a un mejor presente y en la construcción de un mejor futuro, son fundamentales y bienvenidas, indicó.
“Es precisamente, en el respeto a la diversidad de ideologías, donde radica la madurez política, que como sociedad debemos tener, a fin de coadyuvar todos, autoridades, instituciones, organizaciones, partidos políticos y sociedad en general, a consolidar políticas públicas que traigan consigo el desarrollo social, económico, y político de un estado y de una nación”, expresó De la Peña Angulo.
Informó que en el marco de este encuentro, donde estuvieron presentes Rigoberto Mares Aguilar (PAN), Jesús Druk González (PRD), Héctor Edmundo Salgado Cota (PRI) y Pilar Eduardo Carballo Ruiz (PRS), los representantes de los partidos, coincidieron en temas prioritarios para la ciudadanía.
Siendo los principales temas abordados la seguridad pública, la implementación del Sistema Estatal Anticorrupción e iniciativas de reformas en los temas de interés común en beneficio de la sociedad sudcaliforniana y de México, puntualizó.
Por último, el Secretario General de Gobierno, reiteró que el gobierno del Estado es un gobierno cercano a la gente y abierto a las críticas constructivas, ya que éstas permiten mejorar aquellas acciones, programas e inclusive políticas públicas que se implementan en beneficio de las familias y visitantes de Baja California Sur.

También te podría gustar...