En gira de trabajo, Mendoza Davis entregó material para centros deportivos de Los Cabos

San José del Cabo, BCS.- En gira de trabajo, el gobernador Carlos Mendoza Davis entregó material para centros deportivos del municipio de Los Cabos, con lo que se busca fomentar la actividad y el sano esparcimiento entre las familias.
Acompañado del alcalde Arturo De La Rosa, en la colonia Vista Hermosa de San José del Cabo, hizo entrega de material a diversos centros deportivos y señaló que con estas acciones se busca contrarrestar todos aquellos cánceres que dañan el tejido social, por ello el gobierno en las tareas para fomentar la paz social ha buscado crear los grupo de participación social de las diversas colonias, a fin de dotarles de los elementos básicos para lograr una sana convivencia y esparcimiento para el fomento al deporte.
“Las tareas de seguridad no sólo son comprar patrullas y chalecos, es también dotar de las herramientas para que las familias viva en paz, creando espacios para el esparcimiento y que nuestros hijos vivan alejados de todo aquello que impida su desarrollo armónico y su crecimiento como ciudadanos de bien”, destacó.
Mendoza Davis dijo que en las tareas para garantizar la seguridad de nuestra sociedad, es esencial la participación de la familia, en donde los padres cultiven en sus hijos los valores que les permiten ser ciudadanos exitosos y comprometidos con sudcalifornia.
Finalmente en este lugar refrendó el compromiso con los cabeños y los sudcalifornianos de no dejar de la mano a la autoridad municipal para ir juntos en garantizar la seguridad de la sociedad de Baja California Sur.
El material entregado a centros deportivos de Los Cabos se dotaron de balones y redes para la práctica de basquetbol, voleibol y futbol, y equipamiento para bádminton y handball.

También te podría gustar...