CMD entregó infraestructura urbana y obra social a familias del municipio de La Paz

La Paz, BCS.- “El bienestar y progreso de las y los sudcalifornianos es nuestro principal compromiso, por ello trabajamos para generar mayor obra social que garantice el acceso a una mejor calidad de vida pero sobre todo abone a la construcción de un mejor futuro”, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, luego de entregar la pavimentación de la calle hermanos Flores Magón y la rehabilitación del parque público en la colonia Miramar, así como apoyos del Programa Asistencial Emergente, en el municipio de La Paz.
Acompañado de la Sra. Gabriela Velázquez, presidenta del SDIF y del alcalde Armando Martínez Vega, el ejecutivo estatal destacó que la actual administración conjunta esfuerzos con los tres niveles de gobierno, a fin de optimizar los programas y recursos; y que ello se traduzca en mayor desarrollo para las familias que habitan el Estado.
Mendoza Davis detalló que el programa de pavimentación trae consigo múltiples beneficios ya que optimiza los servicios públicos, como la red de agua potable y alumbrado, otorga mayor plusvalía al patrimonio de las familias, reduce las enfermedades respiratorias por el polvo suspendido y mejora el rostro de la comunidad, por lo que se congratuló con la entrega de la calle Flores Magón en su tramo Isabel La Católica a México, misma que contó con una inversión de 4.2 millones de pesos.
“Las obras se deben sentir en todos los rincones de nuestro estado, la ciudadanía haga suyas todas estas acciones que se hace en beneficio de la población y que dan un beneficio social, una mejor calidad de vida a cada familia”, destacó.
En el marco de esta gira, el gobernador también hizo entrega de apoyos correspondientes al programa Asistencial Emergente, gracias a un recurso de 150 millones de pesos, ahí ratificó su compromiso de brindar a las familias el impulso que requieren, para obtener mayores oportunidades de desarrollo y con ello un mejor porvenir.
En ese sentido, señaló que para que Baja California Sur alcance un mejor futuro, es esencial fortalecer a la sociedad desde el núcleo familiar, de ahí la importancia del programa Vivir en Paz, que buscar restaurar el tejido social a partir de la sana convivencia y de actividades culturales y deportivas, mediante acciones como el rescate de espacios públicos, como la rehabilitación del parque en la Colonia Miramar.
Finalmente, Carlos Mendoza exhortó a los sudcalifornianos a confiar en las acciones que el gobierno del Estado emprende en su favor, “Somos un gobierno sensible y cercano a la gente, nuestro principal objetivo es que todos por igual consoliden su bienestar, que tengamos las bases para alcanzar un mejor futuro y en el presente podamos vivir en paz”, concluyó el mandatario.

También te podría gustar...