Inicia programa de rehabilitación y bacheo en los accesos norte y sur de Santa Rosalía

Santa Rosalía, B. C. S.- La Presidenta Municipal, Cecilia López González, informó que este martes 31 de enero a través de la Dirección de Servicios Públicos se dio inició con la rehabilitación y bacheo del acceso sur de Santa Rosalía, compromiso anunciado en días pasados. “Haciendo frente a nuestros compromisos iniciamos los trabajos de rehabilitación y bacheo en el acceso sur de Santa Rosalía, se irá avanzando poco a poco hacia el acceso norte, y se dará especial atención a los tramos más dañados, con más señalización y la construcción de muros de contención donde así se requiera”, aseguró la Alcaldesa mulegina.
López González reiteró que en un gran esfuerzo de gobierno se realizará una inversión con recursos propios del H. XV Ayuntamiento de Mulegé por alrededor de los 2.5 millones de pesos, que garantiza la rehabilitación con carpeta asfáltica de 250 m3, que beneficiará en gran medida a los habitantes y visitantes que transitan diariamente por esta carretera.
Cabe mencionar que en conjunto con esta medida, el Ayuntamiento de Mulegé está llevando a cabo una intensa campaña de bacheo en el centro de la cabecera municipal, y de igual manera dieron inicio con la rehabilitación y revestimiento con polvo de yeso de 728 metros lineales del camino de acceso al Tecnológico y colonia Los Frailes en esta misma comunidad.

También te podría gustar...