Ejecutan a 3 personas en el Esterito: Patrulla choca contra 6 vehículos y deja 2 lesionados

La Paz, BCS.- En un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que a las 09:50 horas de hoy, en las calles de Vicente Guerrero entre Revolución y Aquiles Serdán, en la colonia Esterito, tres personas fueron ejecutadas a balazos.
Informa al lugar de los hechos se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroborando el fallecimiento de tres hombres.
“Fue localizado en el interior de un vehículo el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y dos más fuera de dicho vehículo, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley”
Según personas cercanas al lugar de los hechos, dos sujetos fuertemente armados dispararon contra los tres hombres que estaban a bordo de una camioneta Ford Explorer.
Cabe destacar que, uno de los hoy occisos portaba una arma de fuego, misma que expertos en materia de balística de la PGJE revisarán a fin de establecer su posible relación con otros eventos delictuosos en la entidad.
Dos de los hoy occisos fueron identificados, contaban con 29 y 60 años y eran originarios de esta capital.
Finalmente establece que el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.
Por ptra parte, testigos presenciales aseguraron haber escuchado por lo menos diez detonaciones de arma de fuego tipo ráfaga al parecer de los rifles conocidos como “cuerno de chivo”.
Indicaron que los sicarios salieron huyendo a bordo de un vehículo compacto de color blanco y una camioneta pick up de color gris oscuro.
Una de las víctimas fue identificada extraoficialmente como Armando Meza Hirales, de 25 años de edad.
Finalmente durante la movilización policiaca una patrulla del Mando Mixto colisiono contra seis vehículos en la esquina de las calles de Revolución y Torre Iglesias, lugar donde dos personas resultaron lesionadas. (fotografías de Zona Roja BCS)

También te podría gustar...