Contingente de más de 300 jovenes representarán en la Olimpiada al municipio de Mulegé

Santa Rosalía, B. C. S.- Con un total de 303 jóvenes deportistas y 50 entrenadores, quedó registrado oficialmente ante el INSUDE el contingente que representará en 13 diferentes disciplinas al municipio de Mulegé en las próximas Olimpiadas Estatales 2017, informó el Director General del Deporte, Antonio Meza Trejo.
El municipio de Mulegé participará en la rama varonil y femenil, en las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto, boxeo, ciclismo, fútbol, karate do, raquetbol, tae kwon do, tenis de mesa, tenis de piso y voleibol de sala; en la disciplina de béisbol participa solo en la rama varonil en las categorías Junior y Pre-Junior, de la cual será sede la Delegación de Guerrero Negro del 19 al 22 de enero.
Meza Trejo informó, que las actividades por las Olimpiadas de Béisbol inician el próximo 17 de enero con la concentración de los jugadores muleginos en la Delegación de Guerrero Negro, mismos que acudirán de las diferentes comunidades del municipio; posteriormente el jueves 19 estarán recibiendo a los contingentes participantes y se realizará la junta previa con los entrenadores de todo estado; el viernes 20 de enero iniciarán los encuentros a partir de las 9:00 de la mañana en los estadios “Los Pinos” y Alejandro “La Diabla León”, ese mismo día a partir de las 6:00 de la tarde se realizará la inauguración oficial de estas Olimpiadas, acto que encabezará la Presidenta Municipal, Cecilia López González, en el estadio “La Diabla León”.
Asimismo el funcionario municipal puntualizó que este evento se llevará a cabo gracias a un gran esfuerzo por parte del H. XV Ayuntamiento de Mulegé, debido a que el municipio sede se hace cargo de los gastos generados tanto por los jóvenes locales como los contingentes visitantes, gastos como alimentación y hospedaje, así como todo lo referente a logística y traslados. Aseguró que a pesar de la difícil situación económica actual, se buscó acercar a la juventud salinera eventos deportivos de calidad que los motiven a desarrollar sus aptitudes deportivas y una vida libre del alcohol y las drogas.
Finalmente Meza Trejo, hace una atenta invitación a la ciudadanía en general para que asistan a este magno evento a realizarse en la Delegación de Guerrero Negro, para que acudan en familia e impulsen en sus hijos el amor por el deporte. Al mismo tiempo que les deseó a los jóvenes que orgullosamente representarán al municipio, mucho éxito y sobre todo mucha concentración para hacer frente a las próximas competencias deportivas.

También te podría gustar...