A balazos ejecutaron a una persona en el interior de “Carnitas Don Abraham”

La Paz, BCS.- En un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que a las 13:22 horas de hoy en las instalaciones del negocio denominado “Carnitas Don Abraham las calles Luis Donaldo Colosio esquina con Mariano Abasolo, fue ejecutada a balazos una persona de 65 años de edad, originario de Cuernavaca Morelos.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio
médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Delitos Diversos y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para esclarecer este acto delictuoso.

Por otra parte testigos presenciales dijeron en forma extraoficial que el hoy occiso era el señor Rubén Martin Sánchez quien al momento en que su asesinado se encontraba junto a su esposa lavando trastes. (Foto Zona Roja BCS)

También te podría gustar...