En Villas del Encanto, Mendoza Davis entrega un parque recuperado para Vivir en Paz

La Paz, BCS.- En el fraccionamiento Villas del Encanto, el gobernador Carlos Mendoza Davis entregó uno de los 29 parques que están siendo rescatados y entregados a los vecinos, que lleva como finalidad vivir en paz, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis.
Acompañado del alcalde Armando Martínez Vega, de los integrantes del grupo de coordinación de seguridad y de los miembros de su gabinete, el ejecutivo estatal destacó que rescatar un espacio es mucho más que una remodelación, es entregárselo a la población, en un comité vecinal que quedará encargado de que este lugar, con el fin de mantenerlo en buen estado para la sana convivencia y el esparcimiento.
“Rescatar un espacio público implica sacarlo de la sombra, sacarlo de la oscuridad, entregárselo al público, pero su uso, no para su contemplación, para que nos reencontremos todos aquí, y decirle aquellos que está atentando contra nuestra paz, que somos muchos más la gente buena y la gente que valora la tranquilidad, y estamos dispuestos a ponernos enfrente y decirles este lugar es para nosotros, para los que queremos convivir y vivir en paz”, expuso.
Mendoza Davis que en los próximos meses y se irán entregando más parque en diferentes puntos de la entidad, con lo que se muestra la clara visión de este gobierno de ir rescatando y fortaleciendo el tejido social desde la unión familiar y de vecinos.
Ahí, refrendó el compromiso del gobierno del Estado se seguir atendiendo las demandas de la población y se comprometió a regresar para ir avanzando con más obras de beneficio colectivo.
Como parte de las estrategias de la inicitiva “Vivir en Paz”, el mandatario estatal, Carlos Mendoza Davis, tomó protesta del primer comité ciudadano en la colonia Villas del Escanto, que serán aliados del gobierno del Estado en la implementación de acciones que contribuyan a conservar, prevenir y devolverle vida al parque de dicha unidad habitacional.
La presidencia de este primer comité de vecinos estará a cargo de Irene Valderrama Gutiérrez, secretario; Juan López Flores, y como enlace gubernamental, el director del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA), Roberto Pantoja, quienes trabajarán coordinadamente con dependencias estatales y municipales para poner en práctica actividades que fomenten la sana convivencia familiar, dentro de un ambiente seguro.

También te podría gustar...