Cabildo de Mulegé aprueba descuentos en pago de predial para lotes baldíos en zona urbana

Santa Rosalía, BCS.- Con la aprobación de descuentos en el pago del impuesto predial en lotes baldíos en zona urbana y la presentación del Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2017, se llevó a cabo la Vigésima Primera Sesión Extraordinaria del Honorable Cabildo celebrada el día miércoles 21 de diciembre de 2016, donde la Presidenta Municipal, Cecilia López González, puso a consideración propuestas que fueron aprobadas por el cuerpo de Regidores.
Con la finalidad de incentivar el pago del impuesto predial en la ciudadanía mulegina y así permitirles regularizar su patrimonio, la Presidenta Municipal, Cecilia López González, presentó la iniciativa de descuentos para el pago del impuesto predial de lotes baldíos en zona urbana del ejercicio fiscal 2017. Propuesta que fue aprobada por unanimidad de votos.
Por lo que a partir de este jueves 22 de diciembre y hasta el 31 de diciembre se aplicará un 30 % de descuento en el pago anticipado del impuesto predial 2017 a los contribuyentes propietarios o posesionarios de lotes baldíos en zona urbana; un 20 % de descuento del 01 al 31 de enero; un 15 % de descuento del 01 al 28 de febrero; y un 10% para los que acudan del 01 al 31 de marzo del 2017.
Además se aplicará un 50% de descuento en el pago de multas y recargos de 2016 y años anteriores, a los contribuyentes propietarios o posesionarios de lotes baldíos en zona urbana que acudan a partir de este jueves 22 de diciembre y hasta el 31 de marzo del 2017.
Finalmente, la Tesorera Municipal, Dra. Iliana Enriqueta Montaño Méndez y el Director de Egresos, Raúl Armando Tamayo Armenta, en cumplimiento con la ley orgánica municipal, presentaron un informe detallado sobre la cuenta pública del mes de Noviembre del año en curso.

También te podría gustar...