Ayuntamiento de Mulegé cumple en tiempo y forma el pago de prestaciones a burócratas

presidenta-municipal-de-mulege

Santa Rosalía, B. C. S.- En reunión sostenida con la Presidenta Municipal, Cecilia López González, el líder del Sindicato de Burócratas Sección Mulegé, Jesús Osuna Rangel, reconoció el esfuerzo y responsabilidad de este gobierno al cumplir puntualmente con los compromisos de pago quincenales, prestaciones y actualmente todos los trabajadores del H. XV Ayuntamiento de Mulegé, recibieron en tiempo y forma el pago de sus aguinaldos, lo que les brinda confianza y certeza para cumplir con las responsabilidades familiares en estas fechas decembrinas.
Osuna Rangel, felicitó a la Alcaldesa mulegina por su desempeño en este primer año de gobierno, dijo, que como trabajador le tocó vivir la incertidumbre de no recibir sus pagos quincenales, ya que en administraciones pasadas para el trabajador sindicalizado eran comunes los paros frente a Palacio de Gobierno, con el fin de exigir los pagos que por derecho les corresponden; por lo que hoy en día se encuentran agradecidos por la relación de trabajo que se ha desarrollado con el actual gobierno municipal.
Asimismo en esta reunión se llevó a cabo la firma del documento donde se definen las Condiciones Generales de Trabajo, el cual regula los derechos y obligaciones de los trabajadores sindicalizados y el Ayuntamiento de Mulegé.
Finalmente la Presidenta Municipal, Cecilia López González, aseguró que no ha sido fácil hacer frente a todos los compromisos de pago, pero con el esfuerzo en conjunto de un gran equipo de trabajo y con el respaldo del Gobierno del Estado, han podido responderle a los cientos de trabajadores y con eso brindar tranquilidad a cada una de sus familias.

También te podría gustar...