Unidos superamos cualquier obstáculo en Mulegé y Baja California Sur: CMD

informe-de-gobierno-mulege

Santa Rosalía, BCS.- “Con dialogo y unión, vamos a superar cualquier obstáculo que se nos presente en Mulegé y en Baja California Sur”, señaló el gobernador Carlos Mendoza Davis, en su mensaje durante el primer informe de labores de la presidenta municipal, Cecilia López González.
Ante los integrantes del Cabildo, de invitados especiales y ciudadanía en general, el ejecutivo estatal dijo congratularse de estar presente, en un informe donde hay compromisso con las y los ciudadanos, por lo que reiteró su voluntad de seguir acompañando el ejercicio de gobierno en el camino que emprendieron juntos, para trabajar por la sociedad sudcaliforniana.
“Sabemos que Mulegé va por la ruta correcta, hacia un mejor futuro, porque contra viento y marea, se han desarrollado acciones y obras en beneficio de la gente. Nunca más una región de nuestro Estado quedará en el abandono. Los invito a apretar el paso, porque Baja California Sur empieza en Mulegé. ¡Vamos a hacerlo juntos!”, enfatizó.
Mendoza Davis reconoció el esfuerzo que implicó para la administración municipal que encabeza Cecilia López y su cabildo, asumir las riendas de una administración municipal que venía marcada por serios problemas financieros y administrativos que difícilmente se pueden explicar sin hablar de negligencia, abandono y hasta de perversidad.
En ese sentido, destacó que este esfuerzo implicó tomar decisiones inmediatas y responsables para ordenar la casa, para restablecer los servicios públicos y en ese trabajo, el gobierno del Estado estuvo ahí, hombro con hombro con el ayuntamiento por que se entiende, perfectamente, que se sirve a la misma gente.
El gobernador expuso que gracias a que el gobierno municipal privilegió la austeridad, hoy con responsabilidad se atiende puntualmente el pago de salarios a los trabajadores, incluyendo las prestaciones que por ley les corresponden.
Para finalizar, Carlos Mendoza dijo que seguirá trabajando porque cada sudcaliforniano viva en un entorno más seguro, ya que unidos se logran más cosas en beneficio de la población y no hay reto que detenga que Baja California Sur sea más grande y próspero.

También te podría gustar...