Resultados de elección en EU no deben preocuparnos: López Obrador

lopez-obradorEl dirigente nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, aseguró los mexicanos no deben de preocuparse por los resultados de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, ya que los mexicanos tendrán quien defienda sus derechos, aludiendo a que él será el ganador de la contienda presidencial de nuestro país en el año 2018.
López Obrador señaló que lo relevante para la comunidad de paisanos no radica en saber quién gana o pierde la elección estadounidense del próximo martes, sino que sepan que tendrán quien defienda sus derechos, a diferencia de lo que no hicieron, en su momento, los más recientes expresidentes de nuestro país.
En el marco de su gira por la sierra de Zongolica, en Veracruz, el tabasqueño aseguró que defenderá de los abusos a los mexicanos, sobre todo a los que residen en el país vecino.
Además, reiteró que no se entrometerá en la vida interna del país del norte, para evitar que ellos se metan en la de México, subrayando que “el próximo presidente de México no será subordinado de ningún país extranjero”.
“Debemos hacer valer el principio de no intervención para que en su momento ellos no tengan ningún pretexto y no se metan cuando tengamos que decidir de manera libre; además en México van haber cambios en 20 meses y el próximo presidente de México no va a ser como Fox ni Calderón”, comentó.

También te podría gustar...