Reconoce el gobierno del estado la labor de la Armada de México en Baja California Sur

img_0362

La Paz, BCS.- Con la representación del gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis, el Secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, encabezó la ceremonia oficial con motivo del 195 Aniversario de la conmemoración del Día de la Armada de México, quienes forman parte fundamental en las tareas de seguridad de las aguas nacionales y por supuesto de Baja California Sur, señaló el funcionario estatal.
De igual manera, destacó el trabajo que realizan diariamente los hombres y mujeres al servicio de México y de la entidad, a través de las acciones conjuntas que se implementan en la vigilancia y salvaguardia de las costas mexicanas, tanto por mar como por aire.
“Los sudcalifornianos reconocemos el trabajo que diariamente realizan nuestras fuerza armadas con el fin de cumplir con honor, lealtad y patriotismo, su labor de servir y proteger a los mexicanos en el mar y en el espacio aéreo marítimo, con el único objetivo de salvaguardar la vida de quienes transitan por aguas nacionales”, mencionó De la Peña Angulo.
Al tiempo que agradeció a nombre del pueblo sudcaliforniano el apoyo que brindan a través del Plan Marina, principalmente durante la temporada de huracanes, en casos y zonas de desastre o emergencia.
En el marco de esta ceremonia se hizo entrega de condecoraciones de perseverancia al personal naval perteneciente a la Segunda Zona Naval, la cual se otorga al personal que ha cumplido entre 10 y 35 años de servicio en la institución.
Por último, el Secretario General de Gobierno, reiteró que se seguirá trabajando conjuntamente con todas las instituciones de seguridad como las fuerzas armadas, con el fin de salvaguardar la integridad y el patrimonio de las familias de Baja California Sur, para consolidar el mejor futuro de Baja California Sur.

También te podría gustar...