PGJE confirma la ejecución a balazos de tres personas en la Colonia INDECO

ejecutados
La Paz, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que 8:59 horas de este domingo fueron ejecutadas 3 personas y tres más resultaron lesionadas durante una balacera ocurrida en las calles Francisco J. Mújica y Pera de la colonia INDECO en esta capital.
En un comunicado de prensa informa que fueron informados que se escucharon detonaciones de arma de fuego en el sitio antes mencionado por lo que agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, acudieron al lugar corroboraron que se encontraban los cuerpos ya sin vida de tres personas del sexo masculino, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense de esta Procuraduría, para la práctica de la necropsia de Ley.
A las tres personas lesionadas, servicios de emergencia las trasladaron a un hospital de la esa ciudad para su atención médica.
Informa que se realizan los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos, agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidio Doloso y su Judicialización, inició la Carpeta correspondiente y continúa con las investigaciones para identificar a los hoy occisos y esclarecer este acto delictuoso.
De manera extraoficial, diversos medios digitales de información dieron a conocer que las personas heridas fueron identificadas extraoficialmente como Jorge Geraldo Tamayo alias “El Tamayo”, de 46 años de edad, empleado de la llantera, quien presentaba 3 heridas por disparo de arma de fuego; Víctor Manuel Reyes Polanco, de 61 años de edad, vendedor ambulante, quien presento 8 impactos de bala y Pablo Valdés Guardara, de 81 años de edad, cliente de la llantera, quien resulto con diversas contusiones en el cuerpo.
Igualmente, las personas ejecutadas fueron referidas, como Ernesto Núñez Manríquez, de 42 años de edad, jefe de emergencias en PEMEX y José Manuel Cota Castro, alias “El Pelón” de 26 años de edad, quien fuera trabajador de la llantera; así como un tercero que no ha sido identificado.

También te podría gustar...