Maestros de Educación básica y media superior serán evaluados el 26 y 27 de noviembre

sep

La Paz, BCS.- El 26 y 27 de noviembre la Secretaría de Educación Pública del estado a través del Departamento de Evaluación en coordinación con el Servicio Profesional Docente evaluará a casi 400 docentes de Educación básica y media superior en diversas sedes en los cinco municipios de la entidad.
Esta será la segunda Evaluación al Desempeño ciclo escolar 2016-2017 y se espera elevar los resultados del examen del año pasado que calificó a los maestros sudcalifornianos como los mejores del país con el 16% de docentes destacados, ocupando Baja California Sur el primer lugar nacional.
Durante la jornada de aplicación participarán casi 400 maestros, entre los cuales 226 de educación básica y 150 de educación media superior de los subsistemas estatales COBACH y CECyTE y de todos los planteles federales.
En Baja California Sur las sedes de aplicación del examen que se desarrollará de manera simultánea a nivel nacional para educación básica y media superior serán el Instituto Tecnológico de Santa Rosalía para los docentes de Mulegé; Instituto Tecnológico de Ciudad Constitución, para docentes de Loreto y Comondú; el Instituto Tecnológico de La Paz y la Escuela Normal Urbana para maestros de La Paz y el Instituto Tecnológico de Los Cabos para docentes de San José y Cabo San Lucas.
La Secretaría de Educación Públoica anunció que los examenes iniciarán a las 8:00 de la mañana hora local y los maestros deberán presentarse previo a la aplicación con credencial de IFE ó pasaporte como identificación, así como su hoja notificación.

También te podría gustar...