Los Cabos, motor del desarrollo y bienestar de Baja California Sur: Carlos Mendoza

cmd_informeloscabos

San José del Cabo, BCS.- Los Cabos es hoy el motor del desarrollo y bienestar de Baja California Sur, lo que implica enormes retos, ya que en el primer año de gobierno se sentaron las bases para alcanzar el mejor futuro que piden los habitantes de este municipio y del Estado, aseguró el gobernador Carlos Mendoza Davis, durante su intervención en el mensaje del primer informe de resultados del presidente municipal, Arturo De La Rosa Escalante.
Ante los integrantes del Cabildo de Los Cabos, el ejecutivo estatal refrendó su compromiso de seguir colaborando con el Ayuntamiento y los ciudadanos, al enfrentar con brio y juntos los retos y obstáculos que se tienen por delante, al destacar que los gobiernos estatal y municipal de manera coordinada seguirán esforzándose por seguir siendo referentes de desarrollo nacional y manteniendo un papel protagónico en el progreso del país.
“Quiero reconocer públicamente el compromiso con el que ha actuado la administración municipal, el alcalde y los miembros del Cabildo, al poner en orden la administración y finanzas municipales, al saldar los adeudos que el Ayuntamiento mantenía. Sabemos que este orden no sólo ha permitido que la casa se vea limpia y ordenada, sino que ha permitido innumerables obras en beneficio de la población”, señaló.
Mendoza Davis refirió que en relación con el año pasado, llegan más de visitantes, ya que en los últimos 12 meses se han recibido 2 millones 348 mil turistas, lo que permite que Los Cabos sea uno de los destinos turísticos de mayor crecimiento en el país y derivado de ello, se construyen más de 2 mil 500 nuevos cuartos de hotel.
Asimismo, destacó que este crecimiento ha logrado que impacte favorablemente en la población al tener más empleos formales en la entidad, y que hoy sea Baja California Sur uno de los Estados donde se paga los mejores salarios del país.
En los últimos días, reconoció, lamentablemente en este municipio, se han registrado hechos que han alterado la tranquilidad de sus habitantes, en situaciones relacionadas con el crimen organizado, por lo que destacó que no permitirá que nadie les arrebate la paz y se trabaja de manera coordinada, los tres niveles de gobierno para no exista cualquier manifestación de violencia.
Mendoza Davis hizo énfasis en el trabajo en pro de la seguridad de las familias cabeñas, al haber implementado una estrategia integral, para que nadie robe la tranquilidad e inocencia de nuestros niños y nuestros jóvenes, “No lo permitiremos”, expresó.
Finalmente felicitó a Arturo De la Rosa y a los miembros del cabildo por su trabajo, visión y compromiso con el desarrollo de Los Cabos, al tiempo que expresó el apoyo del gobierno del Estado por alcanzar juntos el mejor futuro para todos.

También te podría gustar...