Implementan cursos para Certificar Empresas Turísticas en La Paz, Loreto y Los Cabos

sectur

La Paz, Baja California Sur.- Buscando mejorar la calidad en el servicio y atención a los turistas del Estado de Baja California Sur, se llevaron a cabo los cursos “Moderniza” para Certificar Empresas Turísticas de los Municipios de La Paz, Loreto y Los Cabos, dio a conocer el director de Capacitación y Cultura Turística de la Secretaría de Turismo estatal, Luis Enrique Cortés.
El funcionario destacó los beneficios de esta actividad, pues se avanza en el objetivo de que todos los trabajadores de este ramo estén debidamente capacitados, garantizando con ello atención de calidad a los visitantes nacionales y extranjeros.
La consultora Martha Olivia López Lizárraga, fue la encargada de llevar a cabo el curso, quien mencionó que el programa de “Calidad Moderniza” es un sistema que busca el mejorar la calidad a través propiciando que las empresas turísticas puedan estimular a sus colaboradores e incrementar sus índices de rentabilidad y competitividad.
Luis Enrique Cortez explicó que la metodología del curso, establece que las empresas que cumplan con el mismo, recibirán el Distintivo “M”; máximo reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo y que avala la adopción de las mejores prácticas y una distinción de empresa turística modelo.
Para finalizar, dijo que estos cursos se seguirán impartiendo hasta cubrir los cinco municipios de la entidad, buscando siempre que los esfuerzos por aumentar la calidad en el servicio, se traduzcan en un beneficio para los sudcalifornianos.

También te podría gustar...