Entrega Carlos Mendoza más obras para el desarrollo económico y social de Los Cabos

gobernador-en-los-cabos

Los Cabos, BCS.- El gobernador de Baja California Sur Carlos Mendoza Davis entregó más obras para concretar más desarrollo económico y social de Los Cabos y de Baja California Sur, en gira de trabajo en donde estuvo acompañado del alcalde, Arturo De la Rosa Escalante.
En el hotel Grand Velas, en donde el gobernador entregó el pago de las becas para la capacitación en 24 cursos a trabajadores de la empresa hotelera, dijo que estas especializaciones son parte de las acciones instrumentadas desde el inicio de la administración, que han permitido la creación de más 12 mil nuevas plazas, para habitantes que ya estaban en la entidad.
“La mejor política económica va encaminada en fortalecer la llegada de más inversión a la entidad, pero la mejor política social va en función de la creación de más fuentes de empleos, que redunda en que la ciudadanía tenga más y mejor trabajo, y pueda desarrollarse con una mejor calidad de vida”, destacó.
Ante vecinos de la colonia Los Cangrejos de Cabo San Lucas, el gobernador Carlos Mendoza dio inicio a la pavimentación de las calles paseo cangrejos, paseo las conchas y avenida Los Cabos, donde les expresó que en esta colonia solamente hoy se inicia con la construcción de más de 38 mil metros cuadrados de nuevos pavimentos, que darán una nueva imagen a esta zona del municipio de Los Cabos, ya que el desarrollo se debe sentir en cada asentamiento y en cada rincón del Estado.
En esta misma gira de trabajo, en la colonia Caribe INVI, Carlos Mendoza entregó 270 certificados de primaria y secundaria a adultos, que optaron por tener un mejor futuro, al buscar concluir sus estudios básicos para acceder a una mejor oportunidad laboral e incluso como un reto de superación personal.
Aquí, el gobernador destacó la importancia que tiene en su administración, la educación, ya que sustentado en este sector, se construye una mejor sociedad, de principios y valores que busca un mejor empleo y busca ser un ejemplo en su familia.

También te podría gustar...