Ejecutan a una persona identificada como el “Cachetes” en la Indeco

el-cachetesLa Paz, Baja California Sur.- Una persona fue ejecutada a balazos a las afueras de su domicilio la noche de este viernes en las calles Durazno entre Higo y Nuez, de la colonia Indeco.
Los hechos se registraron cerca de las 22:30 horas, cuando vecinos del lugar reportaron haber escuchado varías detonaciones de arma de fuego, acudiendo elementos del mando mixto al lugar.
La persona fue identificada extraoficialmente como Omar Martínez Agundez, alias el “Cachetes” de 38 años de edad, quién quedará sin vida al interior de un vehículo marca Ford, linea Bronco, Color gris, con placas 877-PMW-1 frente al portón de su domicilio.
Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja, para prestar los primeros auxilios, pero a los pocos minutos perdió la vida.
Durante el acordonamiento, vecinos del lugar resguardaron a los 2 sobrinos menores de edad del hoy occiso en casa de un profesor conocido.
El lugar se mantiene acordonado en espera de los agentes del ministerio público y del servicio médico forense para levantar el cuerpo.
Finalmente testigos aseguran haber visto a dos personas irse a bordo de un vehículo color blanco del lugar de los hechos luego de las detonaciones.(nbcs.mx)

También te podría gustar...