DIF Mulegé inicia 2da jornada del “Pañatón 2016”: Reciben 300 paquetes de pañales

foto-1

Santa Rosalía, B. C. S.- Con la finalidad de apoyar a los abuelitos y adultos mayores que se encuentran en situación vulnerable en las comunidades del municipio mulegino, el Sistema DIF Mulegé realizó de manera simultánea en Santa Rosalía, Guerrero Negro, San Ignacio y la H. Mulegé, la segunda jornada del “Pañatón” en su edición 2016, encabezado por la Presidenta de DIF, Cecilia Osuna López, quien en compañía de todo el personal de esta Institución recibieron más de 300 paquetes de pañales.foto-2
“A través de esta actividad buscamos motivar en la comunidad el interés por cuidar de nuestros abuelitos. Agradezco a todos por unirse a esta noble causa en favor de los que menos tienen, y que con su apoyo mejorarán la calidad de vida de decenas de adultos mayores; tengan por seguro que su donación se hará llegar a todas las comunidades del municipio”, puntualizó la Presidenta de DIF municipal.
Así mismo mencionó que la convocatoria para donar pañales, continuará abierta y podrán acercarse a realizar su donación a las oficinas de DIF en cada delegación, y en la cabecera municipal en Boulevard Fundición de Lunes a Viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

También te podría gustar...