Detienen a ladrón apodado “El Azote” en el Centenario

azoteLa Paz, BCS.- Oficiales de la Policía Municipal lograron el aseguramiento de un sujeto al que sorprendieron deambulando sin rumbo en la comunidad de El Centenario y al percatarse de la presencia de las unidades, sin razón alguna, emprendió la huida lo que levantó la sospecha de los oficiales quienes lograron interceptarlo.
Tenía en su poder varias cosas de las que no supo decir su procedencia y cayó en varias contradicciones, por lo que fue remitido a barandilla. Se trata de Uriel Espinoza alias “El Indio” o “El Uri”, quien de entrada confesó haber sido el autor del robo al restaurant de la gasolinera La Ardilla donde se apoderó de la caja registradora con 9 mil pesos en efectivo. De hecho todavía tenía consigo la caja registradora.
Hay reiterados señalamientos en su contra, ya que lo identifican en la zona como “el azote” de El Centenario, pues no tiene un modo honesto de vivir y su imagen aparece además en grabaciones de cámaras de seguridad de viviendas del lugar, por lo que es casi garantizado que se le abrirá “carpeta de investigación”.(octavodia)

También te podría gustar...