Detiene Mando Mixto a presuntos responsables de robo

thumbnail_foto-boletin-411Tres hombres detenidos por su presunta responsabilidad en el delito de robo al jardín de niños Bonifacio Díaz y la localización de seis vehículos robados, es el resultado de los patrullajes de vigilancia realizados por elementos del Mando Mixto, en el marco de las acciones de seguridad realizadas en el combate a la delincuencia.
La detención de estas personas, de 24, 28 y 29 años de edad, originarios de esta ciudad, se llevó a cabo luego de que los agentes se percataran de la presencia de tres hombres a las afueras del jardín de niños Profesor Bonifacio Díaz, ubicado en la colonia Centro, quienes al ver la unidad oficial intentaron esconderse entre los vehículos estacionados en el lugar.
Siendo al momento de realizarles una revisión preventiva que se les encontró una pantalla plana color negro LG, una caja y un empaque conteniendo dos y un micrófono respectivamente, siete gorras de diferentes colores; así como una cámara de videograbación marca Sony y un cargador negro.
Asimismo localizaron seis vehículos con reporte de robo en las colonias Pueblo Nuevo, Centro, Domingo Carballo, Camino Real, siendo estos de las marcas Toyota, Nissan, Chevrolet y Honda.
Las personas detenidas como lo asegurado fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente para realizar los trámites de ley según cada caso.
Con estas acciones la Subsecretaría de Seguridad Publica refrenda su compromiso en el combate frontal contra la delincuencia, al tiempo que hace un atento llamado a la ciudadanía para coadyuvar en dichas acciones, a través de la denuncia ciudadana al 066 o al 089.

También te podría gustar...