Con emotiva marcha conmemoran en Mulegé Día de la No Violencia contra las Mujeres

foto-1-1

Santa Rosalía, B. C. S.- Con el fin de conmemorar “El Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y las Niñas”, el H. XV Ayuntamiento de Mulegé a través del Instituto Municipal de las Mujeres y la Dirección de Cultura, llevaron a cabo una emotiva marcha por las principales avenidas de la cabecera municipal, encabezada por la Alcaldesa Cecilia López González.
En esta marcha que dio inicio en la Plaza Pública Benito Juárez y que recorrió la Avenida Obregón y Constitución en el centro de la ciudad para culminar en la casa de la Cultura Federico Galaz Ramírez, estuvieron presentes funcionarios municipales, personal de la Secretaría de Salud, Fundación Hagamos Más por Santa Rosalía, alumnos del CBTIS 69, entre otras Instituciones y Asociaciones.
Así mismo, en la casa de la cultura Federico Galaz Ramírez, le correspondió dar la bienvenida a la Directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Herminia Suárez Villavicencio; posteriormente se llevó a cabo una conferencia denominada “Violencia en contra de las Mujeres y las Niñas” impartida por la Licenciada Cruz Argelia de la Toba Avilés, quien desarrollo temas de gran relevancia invitando a los presentes a reflexionar y promover en sus hogares una vida libre de violencia.

También te podría gustar...