BCS confirma participacion en Nacional Maxibaloncesto

thumbnail_la-pazBaja California Sur confirmó su participación en el Campeonato Nacional Maxibaloncesto varonil de la categoría veteranos que se tiene programado del 17 al 21 de noviembre en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, representado por el equipo del municipio de La Paz que resultó campeón en la eliminatoria estatal que llevó a cabo la asociación sudcaliforniana de basquetbol en el municipio de Loreto, los primeros días del mes de octubre pasado.
La Asociación Sudcaliforniana de Basquetbol que preside el Ing. Daniel Palacios Hermida, concede el aval del equipo que para el nacional será reforzado por jugadores del resto de los municipios y que demostraron buen nivel en el estatal de Loreto, conformando la selección estatal que habrá de demostrar su mejor rendimiento en el nacional de Pachuca la próxima semana cuando estén viajando con una parte del apoyo por parte del Instituto Sudcaliforniano del Deporte.
Dagoberto Camacho Barboza, Mario Alberto Martínez Agúndez, Fabricio de Jesús Urcadiz Puppo, Abril Antonio Pola Ramírez, Efrén Baldenegro, Héctor Eduardo Espinal Gutiérrez, Noé Fiol Verduzco, Carlos Eusebio Angulo Lucero, José Yakaelel Ramírez Pérez, José Manuel Corral Romero, Fernando Cota, César Enrique Briseño Acosta, Gonzalo Mario Cuevas Avilés, Alfredo Salgado Casillas, son los jugadores que integran el equipo y como entrenador el Profesor Manuel Cuéllar Torres.
Para este fin de semana se programan sendos encuentros que servirán para preparación de este equipo que confirma su participación en el nacional que convoca la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol A.C. a través del Festival Deportivo Nacional de FIMBA Maxibasquetbol y la Asociación Estatal de Basquetbol del estado de Hidalgo.

También te podría gustar...