Alcaldesa de Mulegé presentará su Primer Informe de Gobierno el 28 de noviembre

presidenta-municipal-de-mulege
Santa Rosalía, BCS.- La Presidenta Municipal de Mulegé, Cecilia López González, presentará a la ciudadanía su Primer Informe de Gobierno el próximo lunes 28 de noviembre en punto de las 17:30 horas, en la Plaza Pública Benito Juárez.
La alcaldesa estará acompañada por el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis y por el Honorable cuerpo de Cabildo.
“Presentaré ante todos los muleginos el estado que guarda la administración pública municipal, los resultados y logros alcanzados en este primer año de gobierno, así como los retos y objetivos planteados para este 2017; importantes obras y acciones que pronto les daremos a conocer y que impactarán de manera significativa a cientos de familias muleginas”, aseguró en entrevista la presidenta López Gonzále.
Agregó que este primer informe, será una valiosa oportunidad para sumar esfuerzos y lograr que más ciudadanos se integren a la toma de decisiones y soluciones que beneficien al municipio, “estamos haciendo frente a un gran compromiso y a una gran responsabilidad, en tan solo un año de gobierno es complicado solucionar de golpe años de rezago, pero estamos logrando cambios tangibles, avances significativos que dan certidumbre a la población, sabemos que tenemos mucho trabajo por delante, pero también sabemos cuál es nuestra tarea y estamos trabajando en ello”.
Por último la Alcaldesa, hizo una atenta invitación a la población en general para que este próximo lunes 28 de noviembre a partir de las 17:30 horas, en la Plaza Pública Benito Juárez frente a Palacio Municipal, la acompañen a la presentación del Primer Informe de Gobierno del H. XV Ayuntamiento de Mulegé.

También te podría gustar...