Sicarios persiguen y ejecutan a una persona en Villa Alberto Alvarado Arámburo

8El Vizcaíno, BCS.- Una balacera entre grupos antagónicos dejó un saldo de una persona muerta, todo esto después de una persecución que se originó en el Villa Alberto Alvarado Arámburo en el poblado agrícola del Municipio de Mulegé.
El sitio de noticias Vizcaínohoy reporta que quienes presenciaron la ejecución dieron a conocer que sobre el Boulevard Lázaro Cárdenas se escucharon varios disparos de arma de fuego que al parecer se hicieron desde un vehículo “de lujo”.
El auto en el que viajaba el hoy occiso era un Dodge Neón color amarillo mismo que se impactó contra otro automovil. Fue en ese momento en que sicarios bajaron y detonaron diversos disparos en la humanidad de una persona a la que le dejaron sin vida sobre la vialidad.
Por el momento se desconoce quiénes fueron los responsables así como la persona a la que se le quito la vida, en un lamentable suceso que habrá de encender los focos rojos de la inseguridad en el norte de Baja California Sur.
La información anterior fue confirmada en un comunicado de prensa de la Procuraduría General de Justicia del Estado quien informó que aproximadamente a las 13: 50 horas de este sábado, tuvo conocimiento de la Policía Municipal, que en el Boulevard Lázaro Cárdenas, entre los callejones 1 y 2, en Villa Alberto Alvarado Arámburo, se escucharon detonaciones de arma de fuego.
En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención y ordenaron el levantamiento y traslado a la sede de la Procuraduría de Justicia para la práctica de la necropsia de ley.
Así mismo, realizaron el aseguramiento, embalaje y registro de cadena de custodia de casquillos percutidos, calibre 9 mm, para trasladarlas a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para el análisis pericial correspondiente.
El hoy occiso, continúa en calidad de desconocido, vestía playera color café, pantalones de mezclilla color azul y tenis, azul con amarillo.
Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente.
La Procuraduría General de Justicia del Estado realizará los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso.

También te podría gustar...