Presentarán libro póstumo de Luis González de Alba

luis-gonzalesCd México.- El próximo 3 de diciembre, en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, se presentará una de las obras póstumas del escritor Luis González de Alba, fallecido este 2 de octubre.
Se trata del libro “Tlatelolco, aquella tarde”, editado por Cal y Arena, sello al que cedió los derechos de su obra hace un par de meses.
Según la editorial, la presentación de este libro que el autor dejó listo será también un pretexto para recordar la obra del periodista y líder del Movimiento Estudiantil del 1968.
Además de este volumen, la editorial publicará y reeditará el próximo año otras obras del autor fallecido.
Fiscalía de Jalisco confirma suicidio de Luis González de Alba
Aunque aún faltan algunas pruebas periciales, la Fiscalía de Jalisco adelantó que el suicidio se cometió con un arma calibre .22
Nacido en Charcas, San Luis Potosí, el 6 de marzo de 1944, González de Alba falleció ayer domingo a los 72 años de edad, en su casa de Guadalajara, justo el 2 de octubre, fecha en que se conmemoraba el 48 aniversario de la masacre Tlatelolco de 1968.
De acuerdo con la Fiscalía del estado de Jalisco, el escritor se suicidó con un arma calibre .22, aunque afirma que faltan por realizar algunas pruebas periciales.
El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses indicó que el cuerpo del escritor está todavía en la morgue y no ha sido entregado a sus familiares.

También te podría gustar...